EL DESPACHO
MARTÍN ABOGADOS es un despacho colectivo de carácter multidisciplinar, asentado en la experiencia y profesionalidad de Eduardo Martín Ibáñez, abogado en ejercicio desde 1984. Nuestro ámbito geográfico abarca toda España, si bien concentramos la mayor parte de nuestros asuntos en La Rioja, Navarra, País Vasco y Aragón.
Avalados por nuestros más de 30 años de experiencia, nuestra actividad profesional comparte las premisas básicas de cualquier despacho de abogados que rija su actividad por la honestidad y el conocimiento real de los asuntos cuya gestión se le encomiendan.
Un parte importante de nuestro trabajo se proyecta en el ámbito del derecho mercantil, dedicándonos a la asesoría de empresas, y en especial a todo lo concerniente a cuestiones relacionadas con responsabilidad civil contractual y extracontractual, con amplia experiencia en el sector agroalimentario y sector del calzado, llevando años asesorando a grandes empresas en aspectos contractuales, contenciosos, conflictos por calidad de producto y aspectos productivos, etc.
Durante los últimos años hemos gestionado numerosos asuntos de derecho bancario, tratando tanto el aspecto extrajudicial como el contencioso de las reclamaciones sobre clausulas suelo, participaciones preferentes, acción de Bankia, swaps, contratos bancarios y productos financieros en general.
Igualmente, dentro de nuestros campos de actuación, en el ámbito del derecho civil cabe destacar nuestra experiencia en materia de obligaciones y contratos, así como en todas las vertientes de la responsabilidad civil. Dentro del derecho penal, hacer referencia a lo concerniente a la responsabilidad penal derivada de actividades mercantiles. Así mismo, son también áreas de trabajo habitual para el despacho las de derecho matrimonial y derecho administrativo.
MARTÍN ABOGADOS, cuenta con el trabajo de Fco. Javier Martín Velasco, abogado completamente formado en inglés y con experiencia en asuntos de carácter internacional, permitiendo dar a nuestros clientes asesoramiento en ese idioma y materia.
Nuestros honorarios se moderan en función del trabajo invertido en cada asunto, de la complejidad del mismo, del valor añadido que aportamos y de su importancia económica, evitando toda desproporcionalidad entre el costo que nuestra intervención tiene para el cliente.
En suma, somos un despacho moderno que basa su filosofía en la sólida formación profesional y ética de sus miembros, en el trabajo bien hecho y en una cuidada atención a las necesidades de nuestros clientes.